NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Princesa se casa con ex profesor de gimnasia

Eventos

Victoria, heredera al trono de Suecia anunció su enlace para el próximo año con su ex entrenador deportivo con el que mantiene una relación desde hace siete años.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Como en un cuento de hadas, la princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, se casará con el sueco Daniel Westling, su ex profesor de gimnasia.

La historia de amor entre el entrenador deportivo proveniente de una familia de clase media y la heredera al trono, comenzó siete años atrás.

Una princesa que según medios de comunicación europeos, no tiene problema en pasearse vistiendo jeans y trajes deportivos o haber seguido un entrenamiento militar

Westling, de 35 años, de una familia de clase media, oriundo de la pequeña ciudad de Ockelbo, no muy lejos de la capital, es propietario de salas de gimnasia de lujo, y conoció a la princesa en 2002, cuando ella comenzó a entrenarse en su gimnasio.

La boda anunciada a través de un comunicado del Palacio a medios de comunicación europeos, será sin duda uno de los acontecimientos más esperados del año en esa región.


La princesa Victoria de 31 años es hija primogénita del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y de la reina Silvia, de origen alemán y brasileño, sufrió cuando era pequeña de dislexia y en la adolescencia fue anoréxica.
LO MÁS VISTO