NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Primera dama de Japón dice haber viajado en Ovni

Eventos

La esposa del primer ministro de Japón, decidió contar sus experiencias con extraterrestres y su encuentro con Tom Cruise en otra vida.
"Mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi espíritu viajaba en un ovni triangular y se fue a Venus", explica Miyuki en su libro, donde describe ese planeta como "un lugar muy bonito y muy verde". Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Miyuki Hatoyama, esposa del primer ministro de Japón Yukio Hatoyama, no sólo se dedica a sus funciones de primera dama, sino que revela sus experiencias más íntimas e inusuales.

Se trata de una mujer excéntrica y muy famosa en la sociedad japonesa. En su tiempo libre, Miyuki es crítica culinaria, aparece a menudo en televisión como comentarista de temas de cocina, política o religión y también ha hecho sus pinitos como escritora.

Precisamente, en su último escrito 'Cosas muy extrañas que me han pasado', la primera dama cuenta sus experiencias con los extraterrestres, así como su encuentro con Tom Cruise en otra vida.

En el libro, que salió al mercado el año pasado, completamente agotado en todas las librerías, la primera dama relata experiencias con extraterrestres, sus viajes astrales y otras cosas extrañas.

"Mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi espíritu viajaba en un ovni triangular y se fue a Venus", explica Miyuki en su libro, donde describe ese planeta como "un lugar muy bonito y muy verde".

La insólita primera dama de 66 años además relata también que en una ocasión coincidió con el actor Tom Cruise en otra vida. En su encuentro, el protagonista de 'Misión Imposible', estaba reencarnado en un japonés.

"Él era japonés en otra vida y estuvimos juntos, así que cuando le vea le diré: 'Hola, ha pasado mucho tiempo', y sabrá perfectamente a qué me refiero". Explicó esposa del primer ministro de Japón a un canal de televisión japonés, en el que además emuló el ritual con el que se despierta cada día y se come el sol para obtener energía.
LO MÁS VISTO