NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Predijo su muerte y firmó testamento en 2002

Eventos

Mientras los preparativos del funeral en Neverland, se habla de un documento que beneficia a su mamá, a sus hijos y a varias organizaciones caritativas.
De a cuerdo con ‘The World Street Journal’, Joseph Jackson, padre del ‘Rey del pop’, no fue nombrado por su hijo un testamento fechado en 2002. Sin embargo el documento está siendo analizado por el Tribunal Superior. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con ‘The World Street Journal’, Joseph Jackson, padre del ‘Rey del pop’, no fue nombrado por su hijo un testamento fechado en 2002. Sin embargo el documento está siendo analizado por el Tribunal Superior.

El abogado L. Londell McMillan declaró que sus clientes ahora conocen el testamento, y que los asesores del cantante están buscando documentos adicionales.

Por otro lado, Lisa Marie Priesley, hija del rey del rock, Elvis Presley, señaló en su cuenta de la red social ‘Myspace’ que Michael Jackson le dijo en una ocasión presentir que sus días acabarían como los de su padre, quien murió de un paro cardiaco a los 42 años cuando ya había quedado atrás el cúspide de su carrera.

El funeral del cantante
Según registran agencias internacionales, se planea una caravana de hasta 30 vehículos para llevar el cuerpo del cantante en ‘Neverland’, hacienda que Michael compró a los 29 años.

En Gary, lugar de nacimiento de Jackson ubicado en Indiana, también se planea un homenaje en recuerdo al cantante para el 10 de julio, de acuerdo a una portavoz del despacho del alcalde.

Descendientes colombianos
Mientras tanto, en Colombia ya se habla de una descendiente de la familia Jackson. Se trata de Alejandra Martínez, hija de inmigrantes colombianos en Estados Unidos, quien según contó al diario El Espectador, vivió en Neverland, y tuvo dos hijos con su ex pareja Randy, uno de los hermanos menores de Michael Jackson.

Dinero de las entradas
Sobre el dinero de las entradas al concierto, la empresa organizadora AEV Live, advirtió que a partir del 1 de julio sólo se devolverá a quienes compraron en puntos de venta autorizados.

Curiosamente la fama de Michael Jackson de nuevo alcanza la cima, llegando a ocupar el número 1 en las listas de Gran Bretaña y EE.UU. Además, de acuerdo con datos ofrecidos por Nielsen BDS, se han emitido 143 canciones de Michael Jackson en 1.600 emisoras de radio diferentes, siendo "Billie Jean" la más solicitada, a la que le siguen "Thriller", "Rock With You", "Don't Stop 'Til You Get Enough”.


Su último día
Michael Jackson estaba "lleno de energía" y "divirtiéndose" en los ensayos para los conciertos en vivo que tenía programados, según indicó Kevin Mazur, el fotógrafo que capturó imágenes de la estrella pop estadounidense el martes pasado, a menos de 48 horas antes de que muriera.

En las fotografías aparece un delgado Jackson, aparentemente disfrutando algunos de los pasos de baile que lo hicieron conocido.

Mazur precisó que no vio signos de uso de drogas o agotamiento durante el tiempo que Jackson estuvo en el escenario.

"De lo que vi en el escenario no hubo nada de eso, en absoluto... agotamiento? De ningún modo! (...) Por lo que vi era el Michael de antes. Había vuelto. Parecía estar en un 100 por ciento", agregó.
LO MÁS VISTO