NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Policía preocupada por la vida de LiLo

Eventos

Personas cercanas a la joven actriz, varios medios de comunicación en los Estado Unidos e incluso algunos oficiales de Policía están alarmados por la grave adicción de ella a algunas drogas mortales.
Lindsay Lohan preocupa hasta a la Policía. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Todas estas personas insisten ahora más que nunca en que Lindsay debe recibir ayuda, así sea necesario obligarla.

Varios policías de Los Angeles que generalmente acuden al rescate de la joven famosa para escapar de los Paparazzi explicaron a TMZ, medio especializado en la farándula americana, su preocupación por el comportamiento errático y la actitud que Lohan ha asumido en los últimos meses.

De acuerdo con las declaraciones de varios oficiales discutieron la posibilidad de llevar a Lindsay bajo custodia para evaluar su estado, pero finalmente no lo hicieron pues de en cumplimiento de los procedimientos oficiales determinaron que ella aún podía cuidarse así misma.

El pasado 27 de marzo, el portal TMZ publicó además que una persona del séquito de LiLo había expresado con temor su preocupación, “si ella no recibe ayuda pronto, ella va a morir”.

Según fuentes cercanas a la artista su equipo de trabajo a buscado a profesionales que le ayuden y la convenzan de buscar ayuda para el abuso de drogas, hasta el punto de pensar de nuevo en una rehabilitación.

Su papá también habría hablado a la prensa de esto recientemente cuando advirtió que la joven de 23 años debía controlar su consumo de drogas para no terminar como Michael Jackson y Heath Ledger.
LO MÁS VISTO