NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Policía pone fin a pelea entre Lindsay y su novia

Eventos

La acalorada discusión entre la actriz y su compañera, la DJ Samantha Ronson, obligó a que los vecinos llamaran a las autoridades, tras gritos y objetos lanzados por las jóvenes.
Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00

La polémica actriz de nuevo protagoniza un altercado relacionado con su compañera Samantha Ronson, en el que esta vez los vecinos tuvieron que llamar a las autoridades.

Lindsay, quien además sufrió un accidente automovilístico, sin daño alguno el pasado fin de semana, se ha convertido junto a su compañera DJ, en una vecina poco deseable.

Las constantes discusiones de Samantha y Lindsay en público se trasladaron esta vez al vecindario, lo que acabó con la calma de los habitantes del sector.

El episodio ocurrió luego de que Lohan y Ronson asistieran a una fiesta en el hotel Chateau Marmont de Los Angeles y luego a una reunión en la casa de Jack Nicholson, de acuerdo como lo registra la prensa estadounidense.

Al llegar a casa las jóvenes celebridades comenzaron a discutir y al subir el tono de la pelea, arrojaron objetos por el aire y uno de ellos impactó una de las ventanas de la vivienda.

Los gritos eran tan fuertes que los vecinos se vieron en la obligación de llamar a la Policía.

La joven actriz no se ha pronunciado al respecto, pero se supo que durante el fin de semana se llevó un gran susto junto a su manager, cuando transitaban un lujoso Maserati por una transitada vía del estado de California y el vehículo impactó contra un Subaru.

Por ahora, la polémica rubia cumple las horas de servicio comunitario impuestas hace unos días por la corte.

LO MÁS VISTO