NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Policía acusa a madre de Anna Kournikova

Eventos

Luego de que un transeúnte encontrara al hermanito de cinco años de la tenista rusa, herido, empapado y desorientado, su madre fue acusada de negligencia infantil.
Alla Vadimirovna, madre de la tenista rusa Anna Kournikova, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que las autoridades de La Florida en Estados Unidos, la acusaran de negligencia infantil. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Alla Vadimirovna, madre de la tenista rusa Anna Kournikova, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que las autoridades de La Florida en Estados Unidos, la acusaran de negligencia infantil

La madre de 46 años, fue acusada de dejar solo a su hijo en su vivienda de Palm Beach, al norte de Miami, durante una hora, mientras ella realizaba diligencias, circunstancia que aprovechó el menor de cinco años para escaparse de casa.

De acuerdo a lo revelado por las autoridades, recogiendo información de algunos testigos, el niño se descolgó por una ventana del segundo piso de la vivienda y salió a la calle.

Una vez afuera, el menor fue hallado empapado, herido y muy agitado por un transeúnte que pasaba por la zona.

Al parecer, el menor se encontraba totalmente mojado, debido a que se había metido en la piscina para calmar el dolor que sentía en los pies tras saltar a tierra desde la ventana, a 4,5 metros del suelo.

La madre de la tenista había encerrado al menor en la casa, dejándole sólo un teléfono celular y la televisión encendida, ya que, según dijo a la policía, el niño no quería acompañarla.

Las autoridades tuvieron que entrar a la vivienda a través de la ventana del segundo piso por donde se descolgó el niño, que se quejó de dolores en los pies y la espalda.

La madre de la rubia rusa de 28 años y pareja del cantante español Enrique Iglesias regresó a su vivienda minutos después de que la policía se comunicó con ella y pagó una fianza de 3.000 dólares para salir libre después que se le presentaron cargos de negligencia infantil.
LO MÁS VISTO