NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Playboy logró conquistar a Lindsay Lohan

Eventos

Hugh Hefner tuvo que doblar la millonaria oferta para convencer a la artista de quitarse la ropa y posar con traje de Eva en la revista Playboy.
Hugh Hefner logró convencer a Linsay Lohan, no sin antes llevarse la mano al bolsillo y doblarle la oferta, que se estima en 900 mil dólares, cerca de 1.800 millones de pesos. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Hugh Hefner logró convencer a Linsay Lohan, no sin antes llevarse la mano al bolsillo y doblarle la oferta, que se estima en 900 mil dólares, cerca de 1.800 millones de pesos.

Para el veterano empresario Lindsay se había convertido casi en una obsesión, y sin rendirse, citó el pasado 25 de agosto a Lohan para negociar.

Desde el Topless que hizo la polémica actriz de 23 años, en 2008, en la revista 'New York Magazine' emulando a Marilyn Monroe, Hefner comenzó a contactarla para proponerle hacer algo más agresivo en Playboy, propuesta que Lohan rechazó, hasta ahora.

Inicialmente la publicación ofreció a la artista cerca de 500 mil dólares, lo mismo que canceló 'New York Magazine', por el comentado Topless a lo Marilyn.

Mientras los seguidores de Playboy y de la misma Lohan se preparan para esperar la edición, la actriz trata de convencer a las autoridades, su inocencia con respecto al robo de unas costosas joyas.

La joyería acusó a Lohan quedarse con accesorios avaluados en 2 millones de dólares, que el establecimiento le prestó para que los luciese en una gala hace dos meses.

Los responsables de la joyería están pensando en llevar a cabo acciones legales contra Lindsay, ya que cuando pidieron las joyas a la artista, ella sólo señaló que no las tiene en su poder.

Hace escasos dos meses Lohan se encontraba en una situación similar, cuando la firma Dior la acusó de haberse llevado 'prestadas' unas joyas que había usado para una producción fotográfica en la revista Elle.
LO MÁS VISTO