NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Plácido Domingo cantaría con Juanes o Shakira

Eventos

A su llegada a Cartagena, para el concierto del sábado, el cantante lírico dijo que estaría complacido de poder "interpretar algo" con el paisa y la barranquillera.
Luciendo un impecable traje blanco, Plácido Domingo manifestó estar muy complacido de encontrase en Cartagena, ciudad a la que llegó para ofrecer un concierto en junto a una orquesta de jóvenes de un colegio local, la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y el neoyorquino Eugene Khon. / Foto: Andrés Rozo Jet Set
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luciendo un impecable traje blanco, Plácido Domingo manifestó estar muy complacido de encontrase en Cartagena, ciudad a la que llegó para ofrecer un concierto  junto a una orquesta de jóvenes de un colegio local, la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y el neoyorquino Eugene Khon.

"Era un sueño para mi estar aquí y lo he logrado", Señaló Domingo, quien además advirtió que sus padres, Plácido Domingo y Pepita Embil, cantantes de zarzuela, visitaban con frecuencia a Cartagena.

El tenor español dijo que estaría complacido de poder "interpretar algo" con Luis Miguel y los colombianos Shakira y Juanes, a quien a propósito tachó de valiente por su iniciativa de llevar acabo el polémico concierto en Cuba, pese a los problemas que este le ha causado.

"Me gustaría interpretar algo con Luis Miguel, porque tiene una voz muy buena, también con Juanes, a quien he escuchado. Por ejemplo entre ellas, creo que tiene una gran voz Shakira"

Domingo aseguró que aunque no conoce mucho la música colombiana, estaría contento de interpretar algo del país. De inmediato recibió una solicitud de cantar "Colombia tierra querida", compuesta por Lucho Bermúdez.

"Mándenme la música por favor", dijo Domingo a los asistentes.

Sobre Cuba agregó: "A mí me han invitado muchas veces a cantar en Cuba, pero hace muchos años y mis amigos de allá (cubanos residentes en Miami) me decían; ¡no vayas!, pero ahora creo que hay otras condiciones".
LO MÁS VISTO