NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pitt y Jolie rompen por falta de intimidad

Eventos

El ajetreo de sus seis hijos podría ser la causa principal de la comentada ruptura que hoy acapara titulares de prensa a nivel mundial.
Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie habían confesado en diversas entrevistas que les costaba mucho estar a solas en casa . / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie habían confesado en diversas entrevistas que les costaba mucho estar a solas en casa y que apenas podían hablar de sus cosas porque siempre había algún niño que atender.

Tal parece que la situación se agravó cuando Angelina, que había prometido no trabajar durante un tiempo, aceptó protagonizar 'Salt', el filme que rueda en Nueva York actualmente, lo que dejó al actor al tanto de su numerosa familia.

De acuerdo con la revista 'In touch' Brad Pitt la mansión de la pareja en Francia, por el "comportamiento egoísta" de su compañera.

Las revelaciones de la publicación coinciden con declaraciones de Jolie a la revista femenina alemana "Das Neue Blatt", en la que señala que aunque su familia es "lo más importante", le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja.

"En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para estar con nosotros en la bañera".

En los últimos meses ha sido mucho lo que se ha especulado sobre una posible ruptura entre Angelina y Brad. Lo cierto que la pareja no pasa por un buen momento, debido a sus vidas profesionales y a la falta de intimidad que supone tener a media docena de niños correteando por la casa.

Harto de todo, el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' habría decidido empacar maletas y huir luego de una fuerte discusión, de acuerdo con lo revelado por la agencia de noticias otr/press.

A pesar del rumor, las revistas publicaciones de esta semana muestran a 'Brangelina', como se conoce a la pareja en Estados Unidos, haciendo compras en compañía de sus pequeños. Sin embargo, 'In Touch' recalca también que las apariciones públicas de ambos era todo 'marketing' y que estaban buscando el momento adecuado para anunciar su ruptura.

Otro factor que podría sumarse a la crisis de la pareja fue el tan comentado episodio de la 'aventura' de Pitt con una de las niñeras de sus hijos, hace algunas semanas, además de que el actor también estaría comenzando a desesperarse con la actitud de Angelina por seguir adoptando hijos.


LO MÁS VISTO