NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Pitt y Jolie firman divorcio y reparten bienes?

Eventos

La prensa estadounidense e inglesa se divide en la que da por hecho una ruptura definitiva de la pareja y la que desmiente que los actores piensen siquiera en separarse.
Poco habría pasado sin que los diarios del mundo especularan sobre la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Poco habría pasado sin que los diarios del mundo especularan sobre la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood.

Mientras el diario inglés ‘News of the World’, asegura que ‘Brangelina’, como se le conoce a la pareja en el mundo del espectáculo, firmó ya un documento de divorcio, la revista People y el famoso bloguero Perez Hilton, amigo de los actores, desmienten los rumores.

Por su parte el diario The Sun, que se refirió hace poco al pedido de la familia de Brad Pitt para que deje a Angelina, reveló también que la paraje ya ha visitado a un abogado en Beverly Hills para firmar un acuerdo con el fin de repartir sus bienes, así como la custodia de los niños.

La publicación registró que Doug Pitt, hermano de Brad, le imploró al actor dejar a Jolie "porque su familia está destrozada".

De acuerdo con la publicación, la pareja lleva 12 meses luchando por reparar la relación y según una fuente del diario, "ambos quieren que el mundo sepa que desempeñan un papel conjunto en la crianza de los niños. Pero Angelina será realmente la que viva con ellos a tiempo completo".

Los rumores tomaron fuerza desde que la pareja brilló por su ausencia durante la nominación los Globos de Oro y cuando Brad Pitt llegó solo a la Teletón organizada por artistas internacionales para ayudar a los damnificados del terremoto en Haití.
LO MÁS VISTO