NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pitt y Jolie acallan rumores de ruptura en Cannes

Eventos

La pareja más esperada en el Festival llegó evidentemente feliz y enamorada, lo que sorprendió tras varios rumores de separación.
El desfile de Brad Pitt y Angelina Jolie por la alfombra roja se convirtió en el más esperado. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El desfile de Brad Pitt y Angelina Jolie por la alfombra roja se convirtió en el más esperado. La pareja llegó de la mano y haciendo demostraciones de cariño.

Brad Pitt, quien protagonizará 'Inglorious Bastards', la última película del director Quentin Tarantino, apareció en el preestreno de la cinta junto a su compañera, quien vestía un largo traje de Versace color carne, con atrevidas trasparencias que dejaban entrever sus tatuajes y escultural figura, tras la espalda escotada, además de una apertura lateral que dejaba su pierna derecha al descubierto.

El actor, quien en las fotografías reproducidas rápidamente por las agencias de noticias, se veía embelesado y realmente enamorado.

La pareja que no había vuelto a ser fotografiada en un evento social desde el pasado mes de febrero, no dudó en dudó en abrazarse y darse muestras de cariño delante de las cámaras. Sin embargo, Angelina prefirió mostrarse ciertamente discreta y recatada.

La actriz viajó desde La Haya, Holanda, en donde se encontraba a principio de la semana en la audiencia de Thomas Lubanga Dylio, ex jefe de la milicia del Congo, juzgado por reclutar niños soldado durante la guerra civil en Ituri en 2002-2003 y cuyo proceso fue abierto en enero de 2009.
 
Pero ahí no paró el renovado romance, ya que la pareja, aprovechando que sus seis hijos no estaban con ellos, disfrutaron de la fiesta de la presentación del filme hasta altas horas de la madrugada.

"Al final de la noche se sentaron juntos, mientras él ponía su mano sobre la pierna de Angelina", dijo una fuente a la revista People. Hubo un momento en que ambos dieron muestra de su complicidad, mientras Pitt le abrazaba y le decía cosas al oído. Su felicidad era plena.

Jolie, quien no dejó de comer fresas, parecía llevársela muy bien con Eli Roth, compañera de reparto de Pitt. 

 
Ver galería de fotos de este artículo.

LO MÁS VISTO