NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Piden públicamente perdón a Rihanna

Eventos

Tras la golpiza a la cantante el pasado mes de febrero, su ex novio, el artista Chris Brown, publicó un video en el que se arrepiente y pide ayuda.
El ex de la cantante y quien se prevé recibirá cinco años de libertad condicional y tras la agresión contra la Rihanna, se mostró arrepentido públicamente. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Brown, de quien se prevé recibirá cinco años de libertad condicional y quien debe cumplir seis meses de trabajos comunitarios, tras ser culpable de agresión contra la cantante Rihanna, se mostró arrepentido públicamente.
 

Haciendo uso del Internet y el espacio digital ‘You Tube’, el cantante elaboró un video de dos minutos en el que dice haber buscado ayuda, además de su deseo de querer vivir su vida como un modelo para sus seguidores.
 

"Le he dicho a Rihanna en innumerables ocasiones y les estoy diciendo a ustedes hoy que estoy real, realmente arrepentido de no haber podido manejar la situación de otra forma y mejor", dice Brown en el video. 
 

 


 
 
Poco después de la despiadada y brutal paliza a Rihanna el pasado mes de febrero, Brown pidió disculpas por su comportamiento, a través de un comunicado que leyó ante los medios de comunicación su padre, pero no de manera personal como hasta ahora lo hace.
 
En la anterior ocasión, el cantante estadounidense de 20 años de edad ya mostraba su arrepentimiento: "No hay palabras que puedan expresar lo triste que estoy. Busco consuelo en mi pastor, mi madre y todas las personas que me quieren y a las que estoy comprometido".
 

El ataque de Brown contra Rihanna, por ese entonces pareja, dejó a la cantante de 'Umbrella' con el rostro ensangrentado y amoratado, luego de una fiesta previa a los premios Grammy. Lo despiadado del ataque sorprendió tanto a sus admiradores como a la industria de la música y encendió acalorados debates acerca de la violencia doméstica.
 

Brown agregó que su conducta fue "inexcusable" y que su madre no lo educó para eso. También mencionó que fue testigo de incidentes de violencia familiar cuando era niño.
 

"Vi de primera mano lo que la rabia fuera de control puede hacer", dijo. "He recurrido y sigo recurriendo a la ayuda (profesional) para asegurarme de que lo que pasó en febrero no vuelva a suceder nunca". Dijo el cantante, quien se declaró culpable de la agresión ante un tribunal a mediados de junio. 
 




LO MÁS VISTO