NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Piden castración a Tiger Woods y se retira del golf

Eventos

Mientras el deportista opta por su familia y deja temporalmente el golf, tras el escándalo de su descarada infidelidad, una ministra alemana aconseja una trágica solución.
Luego de que Manuela Schwesig, ministra de Asuntos Sociales del gobierno de Alemania, conociera la noticia sobre un hombre en Colombia que se había castrado él mismo con una navaja para dejar de serle infiel a su esposa, declaró en un programa de entretenimiento que Tiger Woods debía hacer lo mismo. / Foto AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Luego de que Manuela Schwesig, ministra de Asuntos Sociales del gobierno de Alemania, conociera la noticia sobre un hombre en Colombia que se había castrado él mismo con una navaja para dejar de serle infiel a su esposa, declaró en un programa de entretenimiento que Tiger Woods debía hacer lo mismo.

"Recomendaría a Tiger Woods que lo imite, así quizás no tendrá problemas conyugales", señaló la ministra en el programa "Das" de la cadena regional NDR, lo que ocasionó todo tipo de rechazo.

Una portavoz del ministerio alemán entre tanto, se apresuró a declarar que se trataba "de una reacción en broma tras un reportaje televisivo macabro".

El anuncio de la superestrella del golf mundial de suspender por "un tiempo indefinido" su carrera deportiva, sorprendió tanto a sus fanáticos como a patrocinadores.

El número uno mundial dijo el pasado viernes en una declaración publicada en su portal de internet que suspenderá su carrera deportiva y admitió haber mantenido relaciones amorosas fuera del matrimonio, que terminaron dañando su reputación.

Los escandalosos romances de Woods, quien ha sido vinculado con al menos diez mujeres, no sólo lo tienen en líos con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, ahora sus anuncios publicitarios han ido desapareciendo de las principales cadenas de televisión y de muchos canales por cable en los horarios de mayor audiencia. Pero pese a la progresiva desaparición de sus comerciales, ninguno de sus numerosos patrocinadores -entre ellos Nike, Gatorade y Gillette- le ha retirado oficialmente su apoyo.

"Estoy profundamente preocupado por la decepción y las heridas que mis infidelidades han causado a demasiada gente, sobre todo a mi esposa e hijos. Quiero repetirles a todos que lo siento profundamente y que pido perdón", había afirmado Woods. "Después de buscar en mi interior, he decidido retirarme por tiempo indefinido del golf profesional. Necesito centrar mi atención en convertirme en un mejor esposo, padre y persona", añadió Woods, de 33 años, que también pidió que se respete su privacidad "durante este periodo difícil".

Por su lado, las autoridades de la Asociación de Golf Profesional (PGA) respaldaron al jugador poco después de conocerse su anuncio de retirada por tiempo indefinido.

El golfista ha ganado este año seis torneos, después de regresar de una operación de rodilla izquierda que le mantuvo ocho meses fuera del circuito.
LO MÁS VISTO