NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Perdón a Ricky Martín por implicarlo en relación gay

Eventos

El conductor argentino Mich Amed confesó haber inventado que fue novio del cantante boricua para avanzar en su carrera mediática.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Entre algunos de los escándalos más sonados del cantante puertorriqueño Ricky Martín, se registró en 1999 uno relacionado a un supuesto romance con un reconocido conductor y actor argentino conocido como Mich Amed, y quien hasta ahora revela que nada fue cierto.

“Unos productores del programa me despertaron a la mañana y me presionaron con argumentos de conseguirme avances en mi carrera artística y contratos para futuros programas”, reveló Amed, de acuerdo como lo registra la prensa argentina.

El conductor argentino negó haber sido novio del cantante, foco de la prensa recientemente por su sorpresiva paternidad de mellizos, tras alquilar un vientre.

“Prácticamente me obligaron a decir que yo había estado con Ricky Martín en Miami y que había tenido relaciones sexuales con él durante una fiesta pero yo quiero aclarar que nunca conocí a Ricky Martín personalmente y nunca tuve relaciones con él”, recalcó el hombre de 53 años, según lo registra el diario argentino ‘Infobae’.

A diez años del suceso, el también actor y conocido en el medio mediático argentino como “Rey de la noche gay”, confesó que no le costa que Ricky Martín haya tenido relación con otros hombres y agradeció al cantante no haber tomado acciones legales y haber enfrentado el caso ante los tribunales..

A pesar de que el cantante no se ha pronunciado al respecto, se sabe que además de estar celebrando sus diez y siete años de carrera artística se dedica actualmente a la crianza de sus pequeños Valentino y Matteo, además del lanzamiento del proyecto ‘People Children’ para erradicar la explotación sexual infantil.

A propósito del polémico caso de sus mellizos, se rumora ahora que la paternidad de los niños corresponde al actor argentino Eduardo Verastegui, quien ha hecho parte del elenco de producciones como CSI Miami y Chasing Papi.
LO MÁS VISTO