NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Penélope y Javier Bardem pondrían fin a la soltería

Eventos

En medio de rumores de embarazo y tras más de dos años de relación, los actores españoles comienzan a advertir planes de boda a sus amigos más cercanos.
"Ya le están contando a sus amigos que piensan casarse", señala una fuente cercana a la pareja de actores españoles al periódico estadounidense 'NY Daily News'. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Ya le están contando a sus amigos que piensan casarse", señala una fuente cercana a la pareja de actores españoles a al periódico estadounidense 'NY Daily News'.

El compromiso de la pareja estaría siendo anunciado sólo a amigos y familiares y ante la prensa, continúan igual de herméticos como siempre, a tal punto de evitar cámaras para ser fotografiados juntos.

De acuerdo con la fuente de la publicación estadounidense, el plan de casarse por lo católico, sería además una petición de la familia de Penélope Cruz, caracterizados por ser muy creyentes.

El nuevo rumor, llega en momentos en que un posible embarazo de la actriz toma fuerza, y que incluso la prensa internacional se apresura a calculos de un nacimiento el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, la actriz y próxima portada de la revista Vanity Fair en EE.UU. posa de manera sensual con el pelo suelto pero mostrando sólo su sexy espalda en la portada, lo que a pesar de que en el artículo pone fin a rumores de embarazo, acrecienta el rumor de un bebé bordo.
LO MÁS VISTO