NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Penélope fastidiada por beso con Scarlett Johansson

Eventos

La actriz que por estos días promociona en Europa la película “Los abrazos rotos” en la que encarna a una prostituta, confesó que está harta de que le pregunten sobre la sensual escena con Scarlett en ‘Vicky Cristina Barcelona’.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Es un hecho que Penélope Cruz es una de aquellas actrices que se asocia con sensualidad, y ella misma no ha escatimado en rodar escenas de contenido erótico. Sin embargo, la española que por estos días promociona la nueva película de Pedro Almodóvar, señaló que está aburrida que le pregunten sobre su beso con Scarlett Johansson.

En una entrevista publicada por la revista italiana "Chi", Penélope confiesa que no tiene problemas en rodar escenas eróticas, pero subraya no le gusta que su trabajo se concentre en eso solamente. "¿por qué hablar sólo de esto?", insiste la actriz que también explica que se ha pasado meses respondiendo a "¿cómo fue el beso con Scarlett en la película de Woody Allen?”

Durante la entrevista la actriz fue hermética, como en anteriores ocasiones, sobre el tema Javier Bardem, de quien se limitó a decir: “Es un actor de talento increíble. No digo más".

Cruz, de 34 años, encarna a un ex prostituta aspirante a actriz en "Los Abrazos Rotos", la última película del director español Pedro Almodóvar, de quien no para de hablar con elogios y a quien considera su mejor amigo.

Sin embargo, para quienes pensaban que el director español era el único al que la actriz admiraba, Cruz reveló que "la madre Teresa de Calcuta y el Dalai Lama" también han cambiado su vida.
LO MÁS VISTO