NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Penélope Cruz se convertirá en mamá

Eventos

La actriz y pareja del también actor español, Javier Bardem, tiene cuatro meses y medio de embarazo, según informó su representante a través de un comunicado.
Anuncian que Penélope Cruz está embarazada. Foto: Queen Internacional.
Por: 14/9/2010 00:00:00
Antonio Rubial, jefe de prensa, dio la noticia agregando que la madrileña "se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'".

La noticia se hace pública tan sólo dos meses después de que la ganadora del Oscar, se casara en una ceremonia íntima en las Bahamas, con Bardem de 41 años.

Aunque la pareja de españoles, se conoce desde hace 20 años, cuando protagonizaron juntos la película ‘Jamón, Jamón’, sólo hasta 2007 iniciaron una relación que mantuvieron siempre alejada de los medios.

Este es el primer matrimonio de Cruz de 36 años, y de su pareja, y también el primer hijo. La carrera actoral de los dos está además en su mejor momento, ella está rodando la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe junto a Johnny Depp, mientras que Bardem, acaba de estrenar la película Eat Pray Love (Come, reza, ama) junto a Julia Roberts.

La noticia se confirma después de que la prensa rumorara en las últimas semanas, a raíz de unas fotos en las que se alcanza a notar un poco de barriga a la hermosa Penélope, durante el rodaje de su más reciente película en Hawai.
LO MÁS VISTO