NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Penélope, amor platónico del hijo de una celebridad

Eventos

El hijo de Kate Hudson, de sólo seis años, quedó flechado con la belleza de la actriz española, con la que la celebridad comparte créditos en el musical ‘Nine’.
El pequeño Ryder Rusell, de seis años, e hijo de la estrella de Hollywood Kate Hudson, ha quedado realmente sorprendido con la elegancia y belleza de la compañera de escena de su madre, según reveló la propia Hudson. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El pequeño Ryder Rusell, de seis años, e hijo de la estrella de Hollywood Kate Hudson, ha quedado realmente sorprendido con la elegancia y belleza de la compañera de escena de su madre, según reveló la propia Hudson.

"Él se dio cuenta de lo guapa que es Penélope. ¡Es tan guapo!", señaló la actriz a la publicación 'US Magazine', con una cierta actitud enternecedora hacia su pequeño hijo, producto del matrimonio con Chris Robinson, del grupo Black Crowes.

Además del flechazo del hijo de Hudson hacia la diva española, la propia Kate se muestra fan de su compañera de escena.

"Ella es increíblemente elegante y hermosa. Todos los que han trabajado a su lado opinan lo mismo. Es una leyenda viva, un icono", añade Hudson, quien comparte créditos con Penélope en el musical ‘Nine’, producción dirigida por Rob Marshall en la que también participan estrellas de la talla de Nicole Kidman o Marion Cotillard.

A demás de revelar el amor platónico de su hijo, Hudson de 30 años, aseguró sentirse encantada con el equipo de trabajo de ‘Nine’ , ya que considera que la película está saliendo bien gracias al buen ambiente de trabajo que hay.

"Es una gran forma de trabajar. Eres capaz de crear buenos amigos e intimar con ellos", señaló Kate.
LO MÁS VISTO