NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paulina Rubio y su esposo cerca del divorcio

Eventos

Tal parece que la relación entre la cantante mexicana y el empresario español Nicolás Vallejo Nágera no atraviesa su mejor momento por culpa de su nuevo disco.
El matrimonio conformado desde 2007 por la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo Nágera, se ha distanciado tanto, que incluso dejaron de vivir juntos desde hace dos meses. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El matrimonio conformado desde 2007 por la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo Nágera, se ha distanciado tanto, que incluso dejaron de vivir juntos desde hace dos meses, tal como lo revela la publicación española ‘Diez Minutos’.

Al parecer la artista, más enfocada en su reciente trabajo discográfico, el primero que hace casada y que estrenó el pasado 23 de junio bajo el titulo “Gran City Pop”, ha dejado a su esposo en segundo plano.

Al disco se suman además otros compromisos comerciales que copan la agenda de la artista, donde por ningún lado incluye a Vallejo, más conocido como Colate, entre sus prioridades.

El matrimonio, constantemente fotografiado dejó repentinamente de aparecer en eventos sociales, lo que hace que el rumor tome aún más fuerza.

La última vez que fueron fotografiados fue en el cumpleaños de la artista el pasado 17 de junio, donde curiosamente no se mostraron tan cariñosos y melosos como de costumbre, de acuerdo como lo hace caer en cuenta la publicación.

El pasado amoroso de ambos hizo dudar a muchos sobre el éxito del matrimonio: Paulina venía de una larga relación de nueve años y a Colate se le conocía una larga lista de romances.

Al parecer, y según informaciones recogidas por la publicación, la pareja podría estar haciendo vidas separadas, lo que llevaría a la cantante a convertirse en una mujer divorciada.

LO MÁS VISTO