NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paulina Rubio visita a su padre en un hospital

Eventos

La cantante Paulina Rubio visitó este miércoles en un hospital público de Ciudad de México a su padre, Enrique Rubio, informaron fuentes del centro médico, descartando problemas de salud para la cantante quien recientemente dio a luz.
Por: 5/1/2011 00:00:00
La visita de la diva mexicana, que fue madre hace poco, desató una cadena de rumores sobre si su presencia en el centro se debía a algún problema de salud suyo.

El motivo era, sin embargo, la atención médica que recibe su padre, que permanece allí en estado delicado desde hace tiempo, apuntó el centro, ubicado en el sur de la capital.
La cantante es fruto del matrimonio de Enrique Rubio con Susana Dosamantes, que acabó en divorcio. Tiene un hermano dedicado a los negocios, llamado como el padre.

Paulina es una de las celebridades más destacadas de México, aunque reside en la estadounidense Miami con su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera. La pareja tuvo un hijo en noviembre pasado.

La "Chica Dorada", como se la conoce, saltó a la fama de niña con el grupo Timbiriche y posteriormente encaró su carrera en solitario. Modelo de referencia sobre todo de las jóvenes de clase acomodada en México y una de las reinas de la música de baile, es blanco de la atención de la prensa del corazón con cada paso que da.

EFE
LO MÁS VISTO