NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paulina en paz con fotógrafa que agredió

Eventos

La cantante mexicana llegó a un acuerdo extrajudicial con una fotógrafa que la demandó en un tribunal de Miami por presunta agresión, evitando así llegar a juicio.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Las partes llegaron a un acuerdo", manifestó Eunice Sigler, portavoz judicial, en un correo electrónico sobre el caso de agresión de la cantante contra una fotógrafa hace algunos años.

El proceso judicial se inició en octubre del 2006, cuando la fotógrafa Luz Amanda Orozco demandó a la cantante por un mínimo de 15.000 dólares en daños y perjuicios, tras haber sufrido algunos golpes propinados por Paulina.

La situación tuvo lugar el 10 de septiembre de 2006, cuando la fotógrafa intentaba tomarle fotografías en el Aeropuerto Internacional de Miami a la ‘chica dorada’.

De acuerdo con declaraciones en contra de Rubio, la fotógrafa resultó con una fuerte herida en la cabeza y la cara, por lo que debió ser atendida por médicos.

"Ella sufrió de angustia mental, perdió la capacidad de disfrutar de la vida, y perdió la capacidad de percibir futuros ingresos monetarios", registra la demanda, de acuerdo con las agencias internacionales.

Sin embargo, Paulina presentó los hechos de otra manera a través de un documento que presentó en marzo de 2007. La cantante señaló que se trataba de un paparazzi que acosaba a celebridades como ella para filmarlas o fotografiarlas "en situaciones incómodas, poco favorecedoras o avergonzantes".


Rubio alegó que Orozco se beneficiaba económicamente con esas imágenes vendiéndoselas a la prensa, de manera que sufrió de persecución por parte de la fotógrafa por las calles de Miami, poniendo en peligro su seguridad y la del público.
LO MÁS VISTO