NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Patrick Swayze niega estar al borde de la muerte

Eventos

El actor de la cinta ‘Ghost’, Patrick Swayze, quien sufre actualmente de cáncer pancreático, aseguró que no está a punto de morir.
Foto. AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor norteamericano desmintió las versiones de la prensa que aseguran que se encontraba en un estado crítico debido a un cáncer en el páncreas que le fue diagnosticado recientemente. En un comunicado de prensa, aseguró que se encuentra estable de salud, y que se encontraba compartiendo en su casa junto a su familia y listo para las festividades, luego de terminar su actuación en su nueva serie de televisión 'The Beast'.

"Lo que más me molesta es que muchos medios constantemente han estado escribiendo informaciones falsas sobre mí, están diciendo que estoy en las últimas y que me estoy despidiendo de mí acongojada familia ", expresó con desagrado Swayze.

Desde marzo pasado, varios medios informaron sobre el crítico estado de salud del actor. La revista National Enquirer aseguró que el cáncer de Swayze se había extendido hacia su hígado. Otros medios llevaron la situación más allá, diciendo que le quedan pocas semanas de vida.

"El cáncer pancreático es una enfermedad agresiva y desde el momento en que fui diagnosticado, supe que estaba en la lucha por mi vida, estoy en una batalla que hasta el momento he ido ganado. Soy uno de los pocos que responden bien al tratamiento", dijo Swayze a la revista People hace algunos meses.

Patrick Swayze, protagonizó varias películas e interpretó varios personajes en televisión y teatro, pero sus papeles más recordados fueron los de las cintas Dirty Dancing, Ghost, y Break Point.
LO MÁS VISTO