NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris y otros victimas de ladrona de 19 años

Eventos

Las autoridades descubrieron que a la cabeza de la banda de ladrones que se dedicaba asaltar las residencias de los famosos de Hollywood, se encontraba una adolescente.
Tras una oleada de quejas y demandas por robo en las lujosas mansiones de los famosos de Hollywood como Paris Hilton o Lindsay Lohan, las autoridades descubrieron que se trataba de una banda organizada de ladrones adolescentes.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras una oleada de quejas y demandas por robo en las lujosas mansiones de los famosos de Hollywood como Paris Hilton o Lindsay Lohan, las autoridades descubrieron que se trataba de una banda organizada de ladrones adolescentes.

Un sospechoso convertido en informante dijo a la policía que una chica de 19 años era la "fuerza motriz" de la banda, motivada por el deseo de poseer la ropa de grandes diseñadores y las joyas de celebridades, así como dinero y reliquias familiares de las mismas.

Según una orden de cateo de la policía de Las Vegas, Rachel Jungeon Lee, de 19 años, era la jefa de la banda.

Lee indicaba una víctima y sus secuaces navegaban por la internet para averiguar dónde vivía y cuándo se ausentaría de su casa.

La joven ladrona fue acusada de posesión de artículos robados y liberada tras pagar una fianza de 3.000 dólares.

Según la policía, Lee y Prugo, el informante, formaban parte de una banda de por lo menos seis personas que actuó entre octubre de 2008 y septiembre pasado.

Tras observar una casa, ingresaban si estaba mal protegida. En ocasiones bastaba abrir la puerta, que ni siquiera estaba con seguro.

Prugo dijo que se alzaron no sólo con dinero y objetos de valor, sino con drogas, todo por valor de miles de dólares.

Una denuncia anónima llevó la policía a Prugo en septiembre. Este dio "una confesión plena en la que implicó a varios sospechosos", según documentos judiciales.

"Prugo confesó haber cometido todos los robos y que Rachel Lee estuvo con él en los robos de los domicilios de Audrina Patridge, Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Rachel Bilson y la familia Hilton", dice la orden de cateo.

Prugo dijo que Lee quería poseer la ropa de grandes diseñadores de las celebridades de Hollywood que ella admiraba.

Lee, Prugo y por lo menos cuatro personas más han sido detenidas. Las otras cuatro, de entre 18 y 20 años de edad, han sido acusadas de robo agravado.


Según la orden de cateo, Prugo dijo a la policía que robaron maletas, ropa, un reloj Rolex y otras joyas de la casa de Lohan, así como relojes caros, ropa y obras de arte de la casa de Bloom.

LO MÁS VISTO