NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris pone en duda sexualidad de Ronaldo

Eventos

Amigos de la heredera han comentado que el fracaso de la fugaz relación entre la rubia y el astro del fútbol se debió a lo afeminado del deportista.
Sin embargo, podría decirse que a Paris Hilton no la rechaza nadie, por lo que ella misma se ha retractado y ha señalado que en realidad nunca se le pasó por la cabeza una relación sería con el futbolista. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"A ella le gustan los hombres machos y a él lo veía como un 'real afeminado'. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", señaló un amigo cercano a Paris Hilton al diario ‘Daily Star’.

El supuesto romance entre la rubia y heredera y Cristiano Ronaldo fue visto por la opinión pública como otra estrategia de la joven para conseguir publicidad, siguiendo los pasos de Victoria Beckham.

En días pasados, el jugador se pronunció desmintiendo la supuesta relación entre él y Paris.

"Ella es una chica estupenda y pasamos un buen rato hablando. Los dos somos jóvenes, y hablar en un club es lo normal entre la gente joven. Ella vive a miles de kilómetros de distancia y está ocupada, y yo estoy ocupado en Madrid, así que no estoy seguro de si seremos capaces de vernos de nuevo", señaló el jugador portugués a propósito de las imágenes en actitud cariñosa que salieron a la luz pública y de las que ambos fueron protagonistas.

Por su parte, Nereida Gallardo, ex novia del jugador también se pronunció en su momento, asegurando que la supuesta relación entre Paris y Cristiano, no pasaba de una noche de sexo.

"Cada semana una chica nueva sale a hablar sobre él. Después de dejarme, no puedo contar con cuántas mujeres ha estado. ¿Acaso son 80 mil?", señaló la modelo a la revista "Interviú”.

Sin embargo, podría decirse que a Paris Hilton no la rechaza nadie, por lo que ella misma se ha retractado y ha señalado que en realidad nunca se le pasó por la cabeza una relación sería con el futbolista.

A pesar de todo, la propia Paris ha dado muestras de querer mantener una buena amistad con el astro del fútbol. Muestra de ello es el hecho de que la rubia pospuso una visita a España en Junio para promocionar sus negocios, pero retrasó el viaje para coincidir con Ronaldo.
LO MÁS VISTO