NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris podría ser quién hace brujería a Ronaldo

Eventos

Poco después de que un practicante de vudú confesara que una famosa despechada contrató sus servicios en contra de Ronaldo, la rubia hizo declaraciones poco amables sobre el deportista.
"Haré todo lo posible para evitar que Cristiano Ronaldo continúe con su carrera futbolística", explicó hace pocas semanas un hombre apodado Pepe 'El Brujo', quien sin revelar la identidad de quien contrató sus servicios, aseguró que se trataba de una famosa celebridad extranjera. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Haré todo lo posible para evitar que Cristiano Ronaldo continúe con su carrera futbolística", explicó hace pocas semanas un hombre apodado Pepe 'El Brujo', quien sin revelar la identidad de quien contrató sus servicios, aseguró que se trataba de una famosa celebridad extranjera.

Pese a que el brujo no dijo concretamente de que mujer se trataba, muchos comenzaron sospechar de Paris Hilton, la rubia y heredera que tras un romance fugaz con Ronaldo, no ha hecho otra cosa más que hacer declaraciones poco amables del astro en los medios.

"Busco un hombre que sea un hombre y que no salga corriendo como una niña. Es un debilucho". Señaló la rubia a la revista 'Life&Style'.

Parece que el rechazo de Cristiano después de un breve 'affair' que tuvieron a mitad de año le sentó tan mal que decidió recurrir a la magia negra y a otro tipo de prácticas esotéricas como el 'vudú'.

Cristiano por su parte, quien sigue en el banquillo hasta su recuperación, declaró recientemente que probablemente fuera una de sus despechadas ex novias la culpable de su lesión, información que recoge la web 'CelebrityNewsandStyle'.

También tuvo palabras para el dúo Pepe-Paris: "Estoy iluminado por los ángeles y sigo el camino correcto".

Sea producto de la magia negra de Pepe 'El Brujo' o no, el caso es que Paris sigue muy dolida en su orgullo por el desplante del jugador.
LO MÁS VISTO