NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton quiere ser presidenta

Eventos

Vea el video clip donde la controvertida millonaria aparece en traje de baño y muestra su programa electoral.
Foto: Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00

Hace varios meses que Paris Hilton tiene ajustada una pelea con el candidato republicano a la presidencia John McCain. Primero fue un video donde ella le respondía a McCain, cuando este comparo la campaña de su rival Barack Obama con famosas decadentes como Hilton y Britney Spears.

Para responderle, Paris hizo un video donde bromea sobre sus aspiraciones presidenciales y le dice al candidato republicano “Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, solo que no pertenezco al pasado (hablando de McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (referente a Obama). Simplemente estoy buena".

Ahora Hilton, en un videoclip on line, dice que está lista para gobernar y postula como vicepresidenta a la cantante Rihanna. Este nuevo video esta en exclusiva en la página de Swaghouse Media, y aquí ella hace sus propuestas como la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y la utilización de vehículos que contaminen menos. Además, hay otras propuestas más traídas de los cabellos como integrar las reglas de la moda en la Declaración de los Derechos Humanos, o que todos deben tener diamantes.

 

 

Vea el video electoral de Paris Hilton.

 

LO MÁS VISTO