NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton quería ser Diana de Gales

Eventos

La heredera de la cadena hotelera confiesa que su sueño de ser una mujer admirada como la fallecida princesa, se esfumó tras sus los múltiples escándalos.
"Esto no es lo que quería cuando era pequeña. No era lo que había planeado", dijo Paris sobre su actual negativa reputación. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Esto no es lo que quería cuando era pequeña. No era lo que había planeado. Siempre he admirado a personas como la Princesa Diana y ahora sé que nunca podré ser como ella". Señaló Paris al 'The Sun'.

Las constantes apariciones en medio de episodios de escándalo, mostraron al público la imagen de una Paris malcriada y problemática. Algo muy diferente a lo que la joven de 27 años quiere proyectar hoy en día.

Su mala imagen mediática le hicieron perder la oportunidad de continuar con el negocio familiar.

Haber estado en la cárcel tras ser detenida conduciendo ebria en 2007, colmó la paciencia de su abuelo, Barron Hilton, quien decidió finalmente invertir la herencia -60 millones de dólares- de la escandalosa e incorregible nieta en una fundación.

Sobre algunos de los videos íntimos que se colaron en la Internet por ejemplo, la empresaria, modelo, actriz y hasta cantante no se había pronunciado hasta ahora.

En su momento Paris no dio crédito a lo ocurrido, pero hoy en día habla abiertamente del tema también para el diario 'The Sun': "Cuando oí hablar de ello pensé ‘Bueno perfecto. Será una broma'. Sin embargo, un par de horas después el video ya estaba en la web y fue cuando lo ví".

"Es lo más intimo que puedes hacer en tu vida y resulta que lo está viendo todo el mundo y encima se ríen de ti". Señaló ofendida la rubia, quien está dispuesta a cambiar su imagen a como de lugar, razón por la cual se proyecta un documental sobre su vida.

El documental 'Paris, no Francia', que ha sido retransmitido en Londres, Nueva York, Tokyo, Los Angeles y Las Vegas, analiza el imperio de la multimillonaria así como la niña que es frente a la mujer como personaje público.

"La gente me ve como una Barbie, con una vida perfecta, una fantasía... Quizás es porque es lo que quiere ver". "Existe un misterio en lo que me respecta porque mi forma de ser en público es completamente diferente a la de ser en privado", alega la celebridad.
LO MÁS VISTO