NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton metida en problemas por drogas

Eventos

La millonaria celebridad, está metida en un gran lío por cuenta de una dosis personal de cocaína que la policía de Las Vegas encontró en su bolso, la noche del pasado viernes.
Paris Hilton sonríe durante la foto que le tomó la policía de Las Vegas, luego de ser detenida por portar cocaína. Foto: AP.
Por: 30/8/2010 00:00:00
Varios medios estadounidenses recogen comentarios de personas cercanas a la heredera mayor de los Hilton, quienes aseguran que no están para nada sorprendidos con la noticia.

Al parecer Paris argumentó a la policía, que la droga no era suya, pues el bolso que portaba se lo había prestado hacia poco a una de sus amigas.

Sin embargo el problema es más grande, pues es posible que el arresto haya sido ilegal, pues los 8 gramos de cocaína fueron encontrados después de que la hubiesen detenido en su auto junto a Cy Waits de 34 años, gerente de un club en Las Vegas.

La pareja fue detenida pues la policía detectó humo al interior del vehículo, y sospechó que se tratara de marihuana. Después de esto fueron trasladados a la estación, donde fueron reseñados. Sin embargo, Paris fue dejada en libertad el sábado en la mañana.

Por su parte, el abogado de la rubia, ya ha salido a la defensa de ella, y ha asegurado que no se puede juzgar a su defendida por como sucedieron los hechos. Ella ha asegurado a sus allegados, que todo podría tratarse de una broma, pues “todos saben lo mucho que yo me opongo a la cocaína”.

Este ya es el tercer incidente relacionado con drogas, de la joven rubia de 29 años, en julio fue detenida en la isla francesa de Córcega, por llevar un gramo de marihuana entre sus cosas. Sin embargo los cargos fueron retirados. Poco antes de esto, durante el Mundial de Fútbol, fue supuestamente sorprendida fumando marihuana, en Sudáfrica, cargos a los que tampoco tuvo que responder.

Hilton, que ha construido su propio imperio en la industria de los perfumes, la moda y la televisión, pasó un corto periodo en la cárcel hace tres años, después de ser detenida por conducir bajos los efectos del alcohol.
LO MÁS VISTO