NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton entre el Jet Set africano

Eventos

La rubia y su brillante aparición entre varias de las mujeres morenas más poderosas del continente africano reunidas en los Ángeles.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El de Paris Hilton era el último de los rostros que se pensó ver durante la primera cumbre de mujeres influyentes de África reunidas en Los Ángeles, de acuerdo a lo registrado por la revista española ‘Hola’.

La rubia asistió con su ‘nueva mejor amiga’, una joven ganadora del reality show que se realizó en Inglaterra hace pocos meses para elegir a la nueva confidente de la heredera, al evento que reunió a los personajes más selectos de varios países africanos.

Interesada en los diversos problemas de la región, Paris compartió sus ideas con las mujeres y no dejó escapar la oportunidad de fotografiarse con la Primera Dama de Camerún, Chantal Biya.

A pesar de que muchos pensarían que Hilton se equivocó de evento, lo cierto es que era una de las invitadas especiales, junto a otras estrellas de Hollywood como Sharon Stone, Naomi Campbell y Maria Shriver, esposa del Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

La convención que reunió a las mujeres más influyentes de África y duró dos días tuvo como objetivo encontrar y establecer relaciones con médicos y empresarios estadounidenses para lograr mejorías en la calidad de vida de los africanos en aspectos sociales y de salud.

El evento de solidaridad fue organizado en gran parte por la actriz Sharon Stone.

Paris se presentó con un estilo sobrio, siguiendo la tendencia de cintura ajustada, demostrando una vez más ser la reina de la moda y el glamour.

LO MÁS VISTO