NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton elegida como la peor celebridad

Eventos

La heredera de una de las cadenas de hoteles más famosos del mundo, fue elegida por la revista Wenn, como la peor celebridad, por sus escándalos, polémicas y quizá también por no poseer ningún talento especial.
Paris gana premio a la peor celebridad del mundo. Foto: Queen Internacional.
Por: 7/9/2010 00:00:00
En una votación que hicieron los lectores de la página web de Wenn, se eligió a la peor celebridad de todo el mundo, y aunque la competencia era fuerte, Paris logró coronarse por fin ganadora en algo.

Ni la reciente estadía en la cárcel de Lindsay Lohan, ni el comportamiento errático de el ex novio de Rihanna, Chris Brown, lograron sobrepasar a la rubia más criticada, y que siempre es noticia por sus problemas.

Lilo quedó en segundo lugar con el 23% de los votos, seguida de ‘Snokki’, personaje del reality ‘Jersey Shores’ de MTV, y el hombre que más escaló en la lista, Chris Brown por su conducta agresiva con la bella y talentosa Rihanna.

Sin proponérselo, Paris logró el 42% de los votos, quizá por sus continuos arrestos fallidos por posesión de drogas, el primero en Sudáfrica, el segundo en Francia y el más reciente en Las Vegas.

Hilton enfrenta hasta cuatro años de prisión y una multa de 5.000 dólares si es declarada culpable por posesión de drogas, en Las Vegas. La socialité debe comparecer ante el tribunal el 27 de octubre para la lectura de loscargos.

¿En el caso colombiano, quién es para usted la peor celebridad?
LO MÁS VISTO