NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton de nuevo a los tribunales

Eventos

Fue demandada por presunto incumplimiento de contrato por una productora de cine que reclama más de ocho millones de dólares como compensación.
La rubia, quien se cataloga como una "mujer de negocios”, y que anda de luto por la muerte de una las ex participantes de su reality se presentó al tribunal vistiendo un traje negro y blanco, acompañada por sus abogados. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Paris suma otro lío legan a sus 28 años. En esta ocasión, la modelo, cantante y millonaria actriz fue demandada por no haber hecho lo suficiente por promocionar el DVD de la película "National Lampoon's Pledge This", que protagonizó en 2006.

La cinta fue un fracaso en taquilla, recaudando unos 2,9 millones de dólares a nivel mundial.

Hilton, quien acudió a un tribunal de Miami, donde comenzó el juicio, asegura que hizo todo lo posible por promocionar la película, incluyendo mencionarla en cualquier "alfombra roja" de los eventos a los que asistió.

"En todas las oportunidades que he tenido, siempre sacaba ha relucir la película. Hice todo lo que pude", subrayó.

De resultar culpable, la heredera del imperio hotelero Hilton y quien ha estado concentrada en un nuevo reality show para encontrar su “nueva mejor amiga” en Dubai, tendría que indemnizar a la productora Worldwide Entertainment Group con más de ocho millones de dólares, unos 16.000 millones de pesos colombianos.

El trabajo de promoción de Paris consistía en asistir a varios programas de televisión y conceder entrevistas tanto en persona como por teléfono para hablar sobre el filme.

Sin embargo, al ser cuestionada por el abogado demandante sobre no contestar nunca su teléfono celular, Paris respondió que perdía su teléfono con frecuencia y se veía en la obligación de obtener uno cada dos semanas.

De igual manera, la rubia no tuvo como demostrar con una agenda en que lugares estuvo promocionando la película. "Para saber dónde he estado, coloco mi nombre en Google", respondió.

La rubia, quien se cataloga como una "mujer de negocios”, y que anda de luto por el fallecimiento Kat McKenzie, una de las ex participantesde su reality “Paris Hilton's New Best Friend Forever (BFF), en su versión británica, se presentó al tribunal vistiendo un traje negro y blanco, acompañada por sus abogados.

Los abogados de la productora argumentan que el 3 de junio de 2004 se suscribió un contrato con Paris Hilton Entertainment, Inc. (Phei) y con la propia Hilton para la producción y distribución del filme, por lo que entregó a la rubia un millón de dólares.
LO MÁS VISTO