NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton adopta un cerdo por celos

Eventos

La nueva mascota se llama Princess Pigelette, además de ser inteligente, cariñosa y muy limpia, también duerme entre la celebridad y su novio.
La porcina parece darse la gran vida al estilo Hilton, ya que según explicó la celebridad estadounidense a la revista ‘¡Hola!’, comparte la cama con ella y su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
A las trece mascotas de Paris Hilton se integró una cerdita a la que nombró Princess Pigelette, que adquirió tras la envidia que tenía hacia su hermano, quien también tiene un cerdo como compañía.

"Estaba tan celosa... siempre he querido tener uno.. Así que en Internet encontré estos cerditos que de adultos pesan menos de seis kilos". Reveló Hilton a la revista People.

La porcina parece darse la gran vida al estilo Hilton, ya que según explicó la celebridad estadounidense a la revista ‘¡Hola!’, comparte la cama con ella y su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt.

"Doug y yo solemos recostarnos en la cama a ver películas, y ella se tumba entre nosotros", señaló Paris, quien asegura que su cerdita es increíblemente inteligente, cariñosa, muy limpia y educada.

Al parecer estos animales se han convertido en favoritos como mascotas de los famosos, ya que hace pocas semanas se supo que dos microcerdos de mil 400 dólares, llamados Pinky y Perky, se pasean por mansión de Victoria y David Beckham.

"El amor que dan es incondicional. Me hacen feliz y me siento bien cuando les tengo cerca". Recalcó Paris sobre su mascotas, de quienes no repara en gastos a la hora de darles lo mejor.

"Me aseguro de que estén muy bien cuidados, son como mis hijos". Señaló Paris, quien hace algún tiempo creó la firma Little Lily, que ofrece moda y complementos para mascotas, y cuyos beneficios van destinados para la beneficencia animal.
LO MÁS VISTO