NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris fue expulsada del yate de Elton John

Eventos

El cantante británico sorprendió a la rubia y a su pareja en una situación comprometedora en uno de los baños del bote, mientras disfrutaban de un paseo en Cannes.
Los dos enamorados se encerraron en el baño con el fin de dejar volar sus fantasías más eróticas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Paris y su nueva pareja, el jugador de baseball Doud Reinhardt, fueron despedidos del yate del cantante británico Elton John, luego de que este los sorprendiera en uno de los baños del bote en una situación bastante comprometedora, de acuerdo a lo revelado por 'Hollycoop.com' y ABC.es.

Hace menos de una semana, Paris Hilton se mostraba arrepentida por su comportamiento inmaduro, que además impulsó a su abuelo a desheredarla. Sin embargo, la joven vuelve al ruedo y es descalificada por sus actuaciones.

Los dos enamorados se encerraron en el baño con el fin de dejar volar sus fantasías más eróticas hasta que el anfitrión del paseo abrió sorpresivamente la puerta encontrándose con la escena.

El compositor y pianista británico, pareja del director canadiense David Funish, no dudó en pedir a la pareja que abandonara el bote.

De acuerdo con una fuente, Funish fue quien invitó a Paris a la fiesta del Yate después de encontrársela en un hotel.

Al parecer desde que la pareja llegó al lugar, no dudó en hacer excesivas demostraciones de cariño, a pesar de las críticas y miradas del resto de invitados.
LO MÁS VISTO