NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Para Penélope el Oscar es su juguete favorito

Eventos

Pasado un año de haber recibido la estatuilla como mejor actriz de reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’, la artista española confesó que no se despega del galardón ni para ir a la playa.
Pese a que Penélope Cruz quedó hace pocos días con las ganas de recibir el premio como mejor actriz de reparto en la gala del Sindicato de Actores, la actriz aún se siente emocionada por el Oscar que recibió el año pasado.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Como cuando tienes cinco años y te regalan un juguete que siempre has querido", se refirió Penélope Cruz, considerada por muchos como la musa de Pedro Almodóvar, al Oscar que ganó el año pasado por su interpretación en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’.

Tanto quiere Cruz a su estatuilla que la ha llevado hasta a sus paseos de playa.

"Mi Oscar vive en mi casa, aunque siempre lo estoy cambiando de lugar hasta que tome la decisión final". Advirtió la actriz, quien hace pocos días se quedó con las ganas de recibir el premio como mejor actriz de reparto por la película ‘Nine’, en la gala del Sindicato de Actores, a donde llegó hermosa, luciendo un elegante vestido negro.

Pese a que ya ha pasado un año de haber recibido el premio, que significa un gran acontecimiento para los actores de Hollywood, Penélope dice sentirse tan ilusionada como el primer día.

En cuanto a sentirse presionada a la hora de trabajar tras recibirlo, la actriz reveló que continúa en su línea habitual.

"Siempre he sentido mucha presión porque soy muy insegura y eso no ha cambiado, ni quiero que lo haga. He trabajado durante muchos años sintiendo un gran respeto y un miedo sano hacia mi trabajo y no me apetece cambiar eso ahora", señaló Cruz.
LO MÁS VISTO