NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pamela Anderson próxima a su cuarto matrimonio

Eventos

Luego de tres sonoros fracasos maritales, la ex estrella de Baywatch intentará nuevamente con un surfista con el que sale hace pocos meses.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La modelo y actriz Pamela Anderson está a punto de casarse por cuarta vez, de acuerdo por lo revelado por la agencia de noticias Europa Press, que además registra que el diseñador Ritchie Rich ya está trabajando en el vestido de la boda.

El breve matrimonio con Rick Salomón, ex de Paris Hilton, al parecer no fue suficiente para Anderson, quien asegura estar completamente feliz y enamorada de Jamie Padgett.

"Ellos están felices al igual que su mamá. Son felices, mamá feliz, estamos todos felices", confesó la actriz en declaraciones a Hollyscoop, refiriéndose a lo que piensan sus hijos con respecto a su nueva relación.

La también activista en defensa de los animales estuvo casada por primera vez con Tommy Lee, luego con Kid Rock y por último con Rick Salomón, un millonario recordado por haber sido el protagonista del video íntimo de Paris Hilton cuando eran novios.

Anderson y Padgett. llevan saliendo tan sólo unos meses, por lo que sorprende su decisión de casarse.

Los amores de Pamela Anderson

Tommy Lee con quien Pamela se casó después de conocerlo por sólo 96 horas y se divorció alegando maltrato. Es el padre de sus hijos Brandon y Dylan.

Marcus Schenkenberg, un modelo con el que la actriz comenzó a salir luego de su primer divorcio.

Se casó luego con Kid Rock en 2006 en un yate y luciendo un diminuto vestido de baño blanco en reemplazo del tradicional vestido de novia.

Luedo se separó de Kid y comenzó un romance con el actor Stephen Dorff, liego con Baio, coprotagonista de ‘Baywatch’, con David Charvet y con el músico Bret Michaels de la banda Poison.

Entre sus aventuras amorosas conocidas se destacanm Dean Cain, Sylvester Stallone, el surfista Kelly Slater, Ben Affleck y Fred Durst.

Finalmente se casó por tercera vez con el millonario estadounidense Rick Salomón con quien duró menos de seis meses.
LO MÁS VISTO