NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pamela Anderson debutará como cantante pop

Eventos

La modelo, actriz y productora de televisión presentará una nueva faceta con el tema 'High', una canción poco exigente con la que arrancará su nueva carrera musical.
"Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra 'High' una y otra vez", señaló Richie Rich, diseñador, amigo y ahora, algo así como productor musical de Pamela Anderson. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Pamela quería cantar, pero no quería nada que fuese demasiado difícil, así que sólo repite la palabra 'High' una y otra vez", señaló Richie Rich, diseñador, amigo y ahora, algo así como productor musical de Pamela Anderson.

De acuerdo con declaraciones del diseñador al diario 'The New York Post', ambos se encuentran trabajando en lo que sería el primer sencillo de Anderson.

Richie y Pamela comenzaron hacer amigos íntimos, luego de que él le diseñara a la modelo el vestido de novia que usó durante su boda con Kid Rock.

Varios medios Web se han apresurado a revelar que la nueva faceta de la ex conejita ‘Playboy’ como cantante Pop, se relaciona con la fuerte crisis económica que enfrenta y la falta de popularidad que afectó su ego durante todo este año.

Pese a que Pamela no se ha referido abiertamente al tema de su nueva faceta como cantante, Richie asegura que la modelo quiere mostrar al mundo sus dotes musicales.

Para el diseñador Pamela realmente encarna a la Marilyn Monroe de nuestro tiempo. “Es un sex symbol y encima es divertidísima". Aseguró al diario estadounidense.

A propósito de Pamela y la osadía que la hecho famosa, la modelo confesó durante un programa de entrevistas que hace poco tuvo que sentarse con sus hijos sus hijos Brandon y Dylan, de 11 y 10 años, para explicar el remoto asunto del video porno, casero que protagonizó su ex marido Tommy Lee.

"Sólo les dije: 'Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo en video, todo quedó grabado y ustedes probablemente van a escuchar algo de eso en el colegio", explicó la ex conejita Playboy haciendo referencia a lo obvio que resultaba que los niños se enteraran de la cinta, grabada a mediados de los 90.

LO MÁS VISTO