Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pamela Anderson “aconseja” a Obama

Pamela Anderson “aconseja” a Obama

La reconocida diva envió una carta muy diciente al nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Foto: Página oficial
Por: 15/4/2010 00:00:00
En su blog, la actriz le hace varias sugerencias a Barak Obama, como lecturas, promover la vida vegetariana, terminar la guerra en Irak y cerrar la prisión de Guantánamo.

Pero aquí no termina la misiva. Lo más polémico de las solicitudes de Anderson, fue la legalización de la marihuana. Según la diva, “creo que debería legalizar la marihuana. Se dejaría de trapichear en nuestras fronteras, y debería alentarse el cultivarlas en granjas especializadas. Daría más trabajo y sería bueno para el medio ambiente ".

En cuanto al castigo a los abusadores asegura que “el gobierno debe castrar químicamente a cada abusador o a los potenciales pederastas. El abuso es lo peor. Nuestros hijos necesitan más protección, debemos escucharlos y que la justicia actúe en caso de que hubiera un abuso”.

Como si fuera poco, la actriz habla de terminar las pruebas cosméticas en animales y promover la vida vegetariana. Con un "gracias a Dios que es un nuevo día" finaliza su polémica misiva. ¿Qué le contestará Obama?
LO MÁS VISTO