NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Padre de Rey Ruiz mata a dos personas con su carro

Eventos

El padre del salsero cubano Rey Ruiz perdió el control de su vehículo y lo estrelló contra una peluquería en Miami, accidente en el que fallecieron dos mujeres, una de ellas embarazada, informó una fuente oficial.
Padre del cantante Rey Ruiz pierde control de vehículo y mata a dos personas. Foto: Tomada de la página oficial Reyruiz.com
Por: 4/8/2011 00:00:00

(Esta es la imagen de cómo quedó la camioneta inscrutada en el local donde se encontraban las dos mujeres. Foto: Tomada de noticias.univision.com/primer-impacto/)
 
La Policía del condado de Miami-Dade indicó que el hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy cuando la camioneta de Pedro Ruiz chocó contra el negocio ubicado en un centro comercial en Miami Gardens, matando a la propietaria y a una amiga de esta.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Celeste Gaitán, de 33 años, quien tenía seis meses de embarazo, y Laymet Albeldo, de 28 años.

Testigos dijeron a medios locales que el conductor estaba estacionándose cuando perdió el control y arrolló a las dos mujeres que estaban sentadas en un banco frente a la peluquería.

Pedro Ruiz y su esposa resultaron ilesos, según las autoridades.

Su hijo, intérprete de "No me acostumbro" y "Mi media mitad", lamentó el accidente en un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

"Hoy es un día muy triste para toda mi familia y para mí. Siento un inmenso dolor y es por partida doble: por las personas que perdieron la vida y porque miembros de mi familia están involucrados en este trágico accidente", manifestó el artista.

Rey Ruiz expresó en nombre de su familia, de sus padres y de él las "más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que hoy accidentalmente perdieron la vida".

EFE


LO MÁS VISTO