NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Padre de MJ rompe silencio sobre maltrato a su hijo

Eventos

Joe Jackson insiste que no fue mal padre, continúa culpando al médico personal del ‘Rey del pop’ de su muerte y dice estar tranquilo por haber sido excluido del testamento.
"Nunca. Nunca lo he hecho", contestó Joe Jackson, padre de Michael Jackson, negando que maltratase al artista cuando éste era niño y no dudó en dejar claras sus sospechas sobre un posible "acto criminal" como causa de la muerte del cantante. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Nunca. Nunca lo he hecho", contestó Joe Jackson, padre de Michael Jackson, negando que maltratase al artista cuando éste era niño y no dudó en dejar claras sus sospechas sobre un posible "acto criminal" como causa de la muerte del cantante.

Las declaraciones del veterano fueron hechas durante el programa de famoso periodista Larry King, de la cadena de noticias CNN.

"Lo crié como tú lo harías con los tuyos. Pero hacerle daño, ¿para qué? No tenía ningún motivo. Era mi hijo. Le quería y aún le quiero", agregó, añadiendo también que no se sorprendió al descubrir que su hijo lo había dejado por fuera de su testamento.

Sin embargo, el patriarca de los Jackson se mostró intranquilo por el hecho de no poder acercarse a su hijo en los días previos a su muerte, debido a la negativa, según él, de los guardaespaldas del artista.

Joe sigue insistiendo que Conrad Murray, médico personal de Jackson, es el sospechoso en la muerte de su hijo. "Este doctor escapó. Lo tuvieron que buscar durante tres días. ¿Qué crees que ocurrió allí? Para mí fue un acto criminal", sostuvo.

Por otro lado, el veterano Jackson también negó estar legalmente separado de Katherine, su esposa desde hace 60 años y desechó los rumores que apuntaban a que hubiese firmado un documento por el cual se comprometía a no involucrarse en las tareas para criar a los tres hijos del cantante, lo que supuestamente ayudaría a la madre del ‘Rey del pop’ a obtener su custodia.
LO MÁS VISTO