NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Padre Alberto y su novia ya no se esconden

Eventos

El ex sacerdote, a quien ahora pretenden involucrar con Paty Manterola, dio su primer sermón en nueva iglesia junto a su novia.
La pareja se ve enamorada y ahora tranquila. Sin embargo, el ex sacerdote no ha mencionado si tiene intención de casarse con ella. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El polémico padre Alberto Cutié, quien es apodado “Padre Oprah" debido a que daba consejos sobre relaciones humanas en un programa de televisión, reapareció en su nueva faceta de religioso con novia.

El sacerdote se unió a la Iglesia Episcopal de la Resurrección en Miami, porque permite el matrimonio de los pastores, a diferencia de la Iglesia Católica.

Pasado el escándalo, el padre Alberto puede respirar tranquilo y hasta permite ser fotografiado con su compañera sentimental, Ruhama Buni Canellis, de 35 años, de quien se ha dicho, armó un complot con el Paparazzi de las exclusivas para destapar ante la opinión pública al religioso.

Lo cierto es que la pareja se ve más enamorada y ahora tranquila. Sin embargo, el ex sacerdote no ha mencionado si tiene intención de casarse con ella, pero dijo que si ingresaba a la iglesia episcopal tendría la oportunidad de servir a Dios como un hombre casado.

A pesar del escándalo, Cutié ha señalado que tomó hace tiempo la decisión de cambiar de iglesias y no a partir del alboroto causado por las fotografías de TVNotas.

Por otro lado y no alejado del asunto, la revista People reveló el enojo de la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola a quien algunos medios del país azteca han querido involucrar con el padre Alberto, señalando que ambos mantuvieron un romance cuando ella vivía en Miami.

"La iglesia donde yo iba a misa en Miami estaba a una cuadra de mi casa, pero es toda la relación que yo tengo con el padre Alberto", señaló la actriz de 37 años.

Una nueva comunidad

El ex sacerdote católico fue recibido por los feligreses con una ovación de pie e hizo bromas antes de su discurso, señalando en un momento: "mis cosas están guardadas en el depósito". En ningún momento se refirió directamente a su separación de la iglesia católica.

"El espíritu de Dios ha sido bueno conmigo", dijo. "Les tengo que decir algo: Dios es el único a quien seguimos".

Cutié dijo también que la iglesia enseña a buscar a Dios, no a la gente y agregó: "La iglesia enseña que hay que saber perdonar".

Por otro lado, Leo Frader, obispo de la iglesia episcopal de Miami, reveló como trascurrió el primer sermón del padre Alberto Cutié en la iglesia de esa comunidad, ala que según indicó, padre Alberto llevaba casi dos años en buscando acercamientos.

“Más de trescientas personas se congregaron a oír el primer sermón del Padre Cutié, en la pequeña iglesia a donde lo mandamos”, señaló el obispo a la W radio.

“A nosotros no nos interesa el dinero ni la exposición mediática, pues se nos sale de las manos que el padre Alberto tenga tantos seguidores que lo quieran tanto y que estén agradecidos por toda su ayuda”, agregó el obispo durante la entrevista radial.
LO MÁS VISTO