NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Padre Alberto pide perdón por escándalo

Eventos

A través de un comunicado, el famoso religioso se disculpó con todos los que se sientan ofendidos tras las fotografías Paparazzi que evidencian su romance con una mujer.
El padre Alberto Cutié fue sorprendido en actitud cariñosa en una playa de Miami.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El Padre Alberto, famoso por sus consejos maritales en la cadena de radio de su arquidiócesis en Miami dejará de transmitir su programa, tras el escandalo desatado por las fotografías en las que aparece en actitud cariñosa con una mujer, informaron autoridades eclesiásticas.

El religioso emitió un comunicado aclarando que aún mantiene su compromiso como siervo de Dios.

"Pido perdón para aquellos a quienes mis acciones podrían herir o entristecer", dijo.

Mary Ross Agosta , portavoz del padre Alberto, reveló que el religioso se reunió en privado con su superior pero no explicó si renunció o lo retiraron como director de la cadena de radio y cura de la iglesia católica de Saint Francis de Sales en Miami Beach.

Agosta calificó al Padre como un cura maravilloso y dijo que se encuentra en un viaje con una misión espiritual.

"Ha consolado, oficiado y convertido, ha estado en contacto con miles de personas a través de su iglesia y programas, ahora es tiempo de pedir oraciones para el Padre Alberto", dijo.

Por su parte, el arzobispo de Miami, John Favalora, quien se pronunció ante los medios una vez conoció las fotografías reprochó al Padre Alberto. "Las acciones del padre Cutié no pueden ser excusadas a pesar de las obras que ha hecho como sacerdote", dijo en un comunicado. "Los escándalos como éste son una oportunidad para que examinemos nuestras conciencias sobre la integridad de nuestros compromisos con el Señor y con esta religión en todos los niveles de la Iglesia".


El escándalo


El padre Alberto Cutié, famoso entre la comunidad hispana de Estados Unidos, fue sorprendido en actitud cariñosa en una playa de Miami, de acuerdo con la exclusiva de la revista "TVnotas USA".

La publicación dedicó ocho páginas con 25 fotografías al romance del sacerdote católico.

La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer mientras disfrutaban de días de descanso en Miami.

"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a varios medio estadounidenses, de acuerdo como lo reveló la agencia de noticias EFE.

El seguimiento al padre Alberto comenzó en la terraza de un bar, luego cargando a la mujer "a caballito” en la madrugada ante varios transeúntes y posteriormente fue fotografiado en la playa.

El padre Alberto comenzó adquirir fama mediática desde 1998 por su talk show "Padre Alberto". Actualmente el religioso es el director general de Radio Paz, dirige el programa de televisión "Abre tu alma con el Padre Alberto" en un canal de televisión de Miami y publica la columna "Consejos de amigos" en varios diarios hispanos de EEUU, incluyendo el diario "El Nuevo Herald", y además es el autor del libro "Ama de verdad, vive de verdad".

LO MÁS VISTO