NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Padre Alberto de nuevo en andanzas

Eventos

Tras declarar a la opinión pública que se ausentaría a un retiro espiritual luego del escándalo, el sacerdote fue de nuevo fotografiado con Ruhama Canellis en una playa de California.
El sacerdote fue de nuevo fotografiado con Ruhama Canellis en una playa de California.
Por: 15/4/2010 00:00:00
"¿Cuál retiro espiritual? El padre Alberto ¡ya vive con su amante! Descubrimos su nidito de amor". Registró la revista ‘TVNotas’, la misma publicación estadounidense para la comunidad hispana que reveló la exclusiva que hoy tiene en jaque al Padre Alberto.

Tras el escándalo, el sacerdote se refugió en Venice Beach, una conocida playa californiana, para supuestamente hacer un retiro espiritual. Sin embargo, el director de la publicación estadounidense, Juan García, reveló a la cadena Univisión, que el religioso no estaba sólo, sino con su ‘novia’ Ruhama Canellis, quien en una de las imágenes aparece leyendo una Biblia.
 
Por su parte, Cutié habló brevemente en una conferencia de prensa y leyó una declaración en español e inglés. Leyó una cita del Libro de los Salmos y dijo: "Más que nunca, estoy convencido de que Dios es amor".

"Durante mucho tiempo he estado buscando la guía de Dios", continuó, refiriéndose a su paso de abandonar la iglesia católica por la Episcopal, que a diferencia de la Iglesia Católica, permite a los sacerdotes casarse.

En medio del escándalo, otro episodio prendió las alarmas. Se trató de un supuesto montaje por parte de Ruhama, quien en otras fotografías reveladas por el programa ‘El Show de Cristina’ aparecía hablando con el argentino Lorenzo González, uno de los Paparazzi de las exclusivas, quien además confesó haber conocido a la mujer de años atrás, desde sus tiempos de fotógrafa.

"Yo no quería vender esas fotos…No quería ofrecerlas porque estaba en una crisis existencial de aquellas...mi mujer quería mucho al Padre Alberto. Era como que se me venía el divorcio si hacía eso" declaró González respondiendo sobre la razón por la que tardó tanto en publicar las fotos tomadas en febrero y publicadas hasta abril.

"A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo. Les ruego a los medios que no propaguen mentiras". Advirtió Ruhama Canellis a través de un comunicado tras las acusaciones.

A pesar de que el mismo Paparazzi Lorenzo González señaló durante el programa de televisión que las exclusivas no fueron montaje, se negó al pedido de someterse a una prueba con detector de mentiras.

LO MÁS VISTO