NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Orlando Bloom sufrió accidente de tráfico

Eventos

Las autoridades han declarado que el protagonista de la película Piratas del Caribe no había consumido drogas ni alcohol cuando perdió el control de su vehículo.
El actor británico Orlando Bloom, quien hace dos años protagonizó un aparatoso accidente en el que resultaron heridas dos personas, volvió a chocar. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor británico Orlando Bloom, quien hace dos años protagonizó un aparatoso accidente en el que resultaron heridas dos personas, volvió a chocar.

El incidente en el que el actor y sus acompañantes salieron ilesos ocurrió el pasado martes 16 de junio en Los Angeles.

El artista que interpretó a el elfo del Señor de Los Anillos tuvo que hacer inmediatamente los trámites pertinentes intercambiando sus datos y papeles con el otro conductor.

A pesar de que las estrellas de Hollywood tiene acostumbrado al público a que sus accidentes son fruto de conducir bajos los efectos del alcohol o las drogas la policía declaró que en este caso, el actor iba sobrio cuando perdió el control.

Afortunadamente, el accidente no fue grave y ninguna de las personas implicadas en él sufrió daño alguno, diferente al ocurrido en 2007 en el que dos de sus acompañantes tuvieron que ser hospitalizadas y el confesó que se había sentido perseguido por los paparazzis y los había querido despistar.

En ese entonces Bloom tampoco mostró ninguna señal de alcohol ni de drogas, por lo que se libró de todos los cargos.
LO MÁS VISTO