NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Oprah Winfrey niega que sea lesbiana

Eventos

Su relación personal y profesional de años con su amiga Gayle King ha generado rumores de que son pareja, pero Winfrey lo niega en una entrevista reciente con Barbara Walters, de ABC.
Winfrey ha oído los rumores, pero niega que sea gay. Foto: AP.
Por: 9/12/2010 00:00:00
"Ni siquiera soy una especie de lesbiana", dice Winfrey, en la entrevista que será transmitida este jueves en la noche.

Los persistentes chismes le molestan, dice, explicando que si fuese verdad "¿por qué ocultarlo? Ese no es el modo en que vivo mi vida".

Al Walters pedirle que describa su relación con King, Winfrey la llama "la madre que nunca tuve, la hermana que todos querrían tener. Es la amiga que todos merecen". Los ojos de Winfrey se humedecen y la voz de le entrecorta al agregar: "No conozco a una mejor persona".

"Me hace llorar debido a que pienso que nunca le he dicho eso. Un pañuelo por favor", dijo la presentadora.

Winfrey conoce a su amiga desde que trabajaban juntas en una cadena de televisión local en Baltimore en los 80’a y han sido inseparables desde entonces. Su relación ha provocado rumores de prensa sobre una presunta homosexualidad.

"No soy lesbiana. Ni siquiera soy un tipo de lesbiana", "Y la razón de por qué me molesta es porque alguien debe creer que miento. Eso es lo primero y lo segundo ¿por qué alguien querría ocultarlo? Esa no es la forma en la que manejo mi vida", agregó Oprah.

Winfrey terminará su programa matutino de tertulia a principios del 2011 y, el 1 de enero, lanzará su propio canal de cable, Oprah Winfrey Network.

LO MÁS VISTO