NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Olivia Wilde se contagia de la moda topless

Eventos

La actriz a quien Megan Fox coqueteó públicamente cuando se declaró bisexual, posó en topless para la publicación que la catalogó como la mujer más sexy del mundo.
La actriz Olivia Wilde estará en topless en la portada de la revista 'Maxim'. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al parecer los topless no pasan de moda y en menos de una semana hubo prueba de ello. Por un lado, Lindsay Lohan se exhibió a través de su cuenta de la red social Twiter con una fotografía vistiendo sólo unos jeans y por el otro, pero de manera más profesional, lo hizo la actriz Olivia Wilde en la portada de la revista 'Maxim', publicación que recientemente la catalogó como la mujer más sensual del mundo.

La actriz, a quien en Latinoamérica se le conoce por su participación en la exitosa serie 'O.C’, también fue noticia hace pocas semanas cuando Megan Fox, al declararse públicamente bisexual dijo que Olivia era su chica ideal, lo que causó conmoción.

Ahora bien, la “chica ideal” de Fox, curiosamente la desbancó a ella y a Angelina Jolie, cuando la revista estadounidense realizó el un top 100 que la coronó como la mujer más sensual del mundo.

Al igual que otras revistas estadounidenses como ‘GQ’, ‘Rollingstone’, ‘Vanity Fair’, la publicación apuesta con Olivia Wilde a un éxito seguro para esta edición.
LO MÁS VISTO