NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ofrecen ganado a cambio de boda con hija de Clinton

Eventos

Un concejal africano pidió la mano de Chelsea Clinton asegurando estar dispuesto a dar 40 cabras y 20 vacas por la joven, hija de Hillary y Bill Clinton.
Chelsea mantiene desde hace varios años un noviazgo estable con el banquero de inversiones Marc Mezvinsky con quien la prensa señala podría casarse en un año. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Mi oferta sigue en pie" señaló el concejal a un periodista de CNN.

A pesar de que la inusual pedida de mano tuvo lugar nueve años atrás, la visita de Hillary Clinton a la misma región, revivió el tema durante una rueda de prensa.

La visita de los Clinton a Hillary Clinton a Kenia fue hace casi una década, y como en cada viaje, en aquella oportunidad, la pareja vivió una curiosa anécdota que tuvo que ver con el pedido de mano de su hija Chelsea por parte de un concejal que ofreció 40 cabras y 20 vacas por la joven.

Chelsea mantiene desde hace varios años un noviazgo estable con el banquero de inversiones Marc Mezvinsky con quien la prensa señala podría casarse en un año.

Lo curioso es que al parecer a Hillary le tomó por sorpresa que revivieran el episodio del año 2000 y de manera sutil y jocosa respondió que su hija es mayor de edad y que no se mete en ese tipo de elecciones que debe hacer ella por sí misma.

"Mi hija toma sus propias decisiones, es muy independiente", bromeó la 'número dos' de Obama, quien, sin embargo, aseguró que haría llegar a Chelsea "esta interesante oferta".

De manera que la respuesta de Hillary, cobró más protagonismo en los titulares de la prensa Keniana, que la misma visita de la secretaria de Estado estadounidense.

El concejal Godwin Kipkemoi Chepkurgo aseguró en declaraciones a la BBC, recogidas por otr/press, que le había gustado la respuesta de su posible futura suegra. "Me siento muy bien por que Hillary haya respondido de esta forma. Ha Prometido presentar mi propuesta a su hija, y ahora estoy esperando", advirtió.

Pese a que el pretendiente de Chelsea Clinton está casado con una de sus compañeras de la universidad desde 2006, esto no es impedimento para que la hija del ex presidente de Estados Unidos pueda contraer matrimonio con él, ya que en Kenia la poligamia es legal.

Además, Kipkemoi Chepkurgo explicó a los medios que ya ha hablado de este tema con su esposa y que ella está completamente de acuerdo. Así, no dudo en ofrecer "una gran boda" para Chelsea si ésta contesta afirmativamente a su petición de mano.
LO MÁS VISTO