NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Obama se hace pasar por oyente en programa radial

Eventos

El mandatario jugó broma al aire en medio de un espacio en el que los oyentes preguntaban inquietudes a saliente gobernador.
El supuesto oyente, que era nada más ni nada menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzó su intervención radial, vía telefónica indicando que quería quejarse de los atascos de tráfico en el norte del estado de Virginia. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El supuesto oyente, que era nada más ni nada menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzó su intervención radial, vía telefónica indicando que quería quejarse de los atascos de tráfico en el norte del estado de Virginia.

El programa "Pregunte al gobernador", que se emite semanalmente en una emisora local del área de Washington, transmitía la despedida del gobernador saliente Tim Kaine.

Luego de varios oyentes que se comunicaban al aire, el presentador del espacio, Mark Seagrave, presentó a un oyente, "Barry, de Washington".

Kaine reaccionó con sorpresa al conocer luego de un momento la identidad de su oyente: "no, oh, Dios mío", exclamó.

Obama al percatarse que ya había sido identificado, se apresuró a felicitar al gobernador por su gestión durante cuatro años al frente del estado.

"En vez de meternos en ese lío, sólo quiero decir lo orgullosos que estamos de su servicio como gobernador de Virginia", indicó entonces Obama.

Por su parte, La Casa Blanca informó que la emisora conocía la identidad del presidente estadounidense cuando llamó, de manera que todo hacía parte de una pequeña broma para el invitado al programa.
LO MÁS VISTO