NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Obama: 'Dime qué comes y te diré quién eres'

Eventos

La cocinera de la Casa Blanca, reveló secretos de gastronomía de los Obama, entre los que incluye platos a base del verduras plantadas por la propia Michelle Obama.
Uno de los detalles más curiosos es que la comida de la familia es elaborada a base de verduras orgánicas cocidas de la huerta que la propia primera dama, Michelle Obama, plantó a principio de año. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Hace pocas semanas Jen Psaki , portavoz de la Casa Blanca afirmó el rumor sobre cobros de menú a los invitados en la Casa Blanca, refiriéndose a una medida para evitar posibles conflictos de interés. Lo que quedó claro para muchos pero con la incógnita sobre que delicias se prepara en la prestigiosa vivienda.

Pues bien, la filipina Cristeta Pasio Comerford, nacionalizada estadounidense y encargada del menú de la familia Obama, a pedido de los curiosos reveló los detalles gastronómicos de la Casa Blanca.

"A ellos les gustan las comidas sencillas, los alimentos sencillos", dijo la cocinera durante un acto celebrado la víspera de recibir en Manila el galardón que anualmente concede el Banco de Filipinas a aquellos emigrantes filipinos que realizan una labor destacada fuera de su país de origen.

Pasio Comerford, graduada en tecnología de la alimentación por la Universidad de Filipinas, señaló que el presidente de Estados Unidos y su familia prefieren comidas "sencillas" y sin conservantes químicos.

Uno de los detalles más curiosos es que la comida de la familia es elaborada a base de verduras orgánicas cocidas de la huerta que la propia primera dama, Michelle Obama, plantó a principio de año.

A pesar de que la cocinera de la Casa Blanca, se rehusó a revelar más detalles sobre los gustos culinarios de Obama, su esposa e hijas, explicó que las familias que residen en el complejo presidencial "son muy normales".

Cristeta ha estado al frente de la cocina de la Casa Blanca desde que la ex primera dama, Laura Bush, esposa de George W. Bush (2001-2009), la eligió personalmente en 2005.
LO MÁS VISTO