Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“Nunca tuve un hogar”

“Nunca tuve un hogar”

Así lo asegura Cecilia Bolocco refiriéndose a su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem.
Cecilia Bolocco posa en Festival de Viña del Mar en 2007. Fotos: Queen International
Por: JetSet.com9/1/2009 00:00:00
En una entrevista a un importante diario de Buenos Aires la ex modelo y presentadora chilena asegura que no “extraña nada” de este matrimonio, calificándolo como un capítulo cerrado en su vida.

Bolocco se separó de Menem el año pasado, y como fruto de esta unión tienen un hijo de cinco años que lleva por nombre Máximo Saúl. La pareja inició el trámite de divorcio después de que la extinta revista chilena SQP, publicara unas fotos de la modelo con el italiano Luciano Marocchino. Estas fotos reanudaron los comentarios de la separación de la reconocida pareja.

La ex modelo, quien ahora se dedica a promocionar una línea de ropa femenina, aseguró al diario que “busqué un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar". En la entrevista decidió desmarcarse de los cargos que pesan sobre el ex presidente por presunta corrupción.

Bolocco también asegura que su ex esposo y su hijo no se ven con frecuencia, a pesar de sus esfuerzos para que ellos hablen por teléfono y puedan estar juntos.
LO MÁS VISTO