NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Novio de Salma Hayek le fue infiel con ministra francesa

Eventos

Según un medio londinense, Henri Pinault, el padre de la hija de la actriz, es también padre de la bebé de la ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati.
hasta el momento Salma Hayek ha guardado silencio sobre los rumores de el diario The Sun. Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, sería el motivo del rompimiento de la relación entre Salma Hayek y el millonario Henri Pinault, quienes mostraron un distanciamiento luego del nacimiento de su hija Valentina.

El escándalo amoroso surge debido a una información publicada en el diario británico The Sun, que asegura que Rachida Dati en sus reuniones privadas habla sin pudor del padre de su hija Zohra, nombrando siempre a Pinault como el padre de su hija. La actriz mexicana y Pinault habían reiniciado su relación días antes de conocerse la supuesta infidelidad.

Anteriormente habían vinculado al ex presidente de España José María Aznar y al secretario de Deportes francés, Bernard Laporte, como posibles padres de la niña. Sin embargo ambos desmintieron los rumores ante los medios de comunicación.

Rachida Dati, actual Ministra de Justicia del gobierno francés, ha suscitado controversia desde su nombramiento como portavoz oficial en la campaña a la presidencia y posteriormente en el Ministerio de Justicia, debido a su poca experiencia en la política.

Por su parte, Pinault es considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo. Su fortuna está estimada en 7 mil millones de dólares, ya que él es el heredero del grupo PPR, propietaria de grandes marcas reconocidas en todo el mundo, como Gucci. Casualmente la ministra últimamente viste diseños de esta marca.
LO MÁS VISTO